Términos y Condiciones

Última actualización

01/5/2022

1). Estos términos

Estos son los términos y condiciones en los que prestamos nuestros servicios.

  1. Estas condiciones le indican quiénes somos, cómo operamos, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estas condiciones, póngase en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
  2. Nuestro sitio web es únicamente para la promoción de nuestros servicios en Chile.
  3. Podemos modificar estos términos de vez en cuando. Cada vez que desee acceder a nuestros servicios, por favor revise estos términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplican en ese momento.

2. Información sobre nosotros y cómo contactarnos

  1. Somos Menopausiaonline, que opera desde y se encuentra en Chile.
  2. Puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes métodos:
  3. Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos escribiéndole a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al reservar su consulta.
  4. Cuando utilicemos las palabras “por escrito” o “por escrito” en estos términos, esto incluye el correo electrónico.

3. Nuestros servicios

  1. Los siguientes servicios están disponibles en nuestro sitio web:
    • una consulta por vídeo o por teléfono con nuestra clínica de la menopausia, en la que nuestros médicos pueden ofrecer asesoramiento y apoyo personalizados, emitir recetas y recomendar análisis de sangre y otros exámenes médicos
    • un cuestionario sobre los síntomas de la menopausia;
    • Acceso a diferentes fuentes de información sobre los síntomas de la menopausia, opciones de tratamiento, consejos de salud e investigación.
  2. Los detalles de nuestros servicios se proporcionan en la página del producto.
  3. Nuestro cuestionario sobre la menopausia y su evaluación son gratuitos. Una vez completado el Cuestionario, puede decidir reservar una consulta con uno de nuestros especialistas, para lo cual se aplicarán cargos.

4. Rellenar el cuestionario de la menopausia.

  1. Puede completar nuestro Cuestionario de la Menopausia para ver en qué fase se encuentra en su viaje hacia la menopausia.
  2. Al completar nuestro cuestionario, usted confirma que:
        • acepta responder a todas las preguntas de forma honesta, precisa y completa;
        • es mayor de 18 años; y
        • ha leído y aceptado estos términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad
        • Si alguno de ellos no se aplica, Menopausiaonline no acepta ninguna responsabilidad por los resultados de su cuestionario completado.
  3. Una vez que haya completado el Cuestionario de la Menopausia, y si ha dado su consentimiento para que se le envíe un correo electrónico con los resultados, se le proporcionarán los resultados y algunas pautas iniciales que le ayudarán a orientarse en caso de que decida reservar una consulta con el médico.
  4. Si tiene algún problema para recibir los resultados de su Cuestionario de Menopausia, puede ponerse en contacto con nosotros en los datos de contacto indicados anteriormente.

5. Reservar una consulta

  1. Puede reservar su consulta con nosotros a través de los enlaces de la página web. Se le pedirá que elija una fecha y una hora y que realice el pago mediante la plataforma sanitaria asociada, Agucare.
  2. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar su reserva y aceptarla, momento en el que entrará en vigor un contrato entre usted y nosotros.
  3. Es posible que no siempre podamos aceptar su reserva, esto puede deberse a que:
        • La franja horaria que usted eligió no estaba disponible. Aunque nos esforzamos por asegurar que las franjas horarias de la página web estén actualizadas, no siempre podemos garantizar que las franjas horarias anunciadas estén disponibles;
        • hemos detectado un error en el precio o en la descripción de los servicios
        • no hemos recibido de usted los documentos de identificación adecuados que se le han solicitado
        • no podemos verificar, a partir de la identificación que usted ha proporcionado, que es mayor de 18 años
        • hemos rechazado su reserva porque creemos que nuestros servicios no son apropiados para usted.
  4. Si no podemos aceptar su reserva, le informaremos de ello por escrito y no le cobraremos por la consulta. Podremos invitarle a elegir una franja horaria alternativa o comunicarle cualquier información adicional que podamos necesitar para ofrecerle una consulta.
  5. Si cree que hemos rechazado incorrectamente su reserva, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.

6. Cambio o cancelación de su consulta

  1. Puede cambiar o cancelar su reserva de consulta hasta dos días antes de la fecha de esta sin coste alguno.
  2. Puede cancelar su reserva llamándonos al +569 5769 1385 o enviándonos un correo electrónico a co******@me**************.cl.
  3. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar su nueva reserva, su reserva no se modificará hasta que haya recibido nuestro correo de confirmación.
  4. Si nos notifica que desea modificar su reserva y, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos ponernos en contacto con usted o reorganizar la consulta, podemos cancelar la cita. Le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por los servicios no prestados, pero podremos deducir de ese reembolso una compensación razonable por los costes netos en los que incurriremos como resultado de la cancelación.
  5. Si decide cancelar con más de dos días de antelación a la fecha de la consulta, le devolveremos el precio total de la misma.
  6. Si decide cancelar la cita con menos de dos días de antelación a la consulta o si no acude a la consulta en la fecha y hora acordadas (y no tiene una razón de peso para ello) tendremos derecho a retener cualquier cantidad que haya pagado por los servicios no prestados.
  7. Si la consulta se retrasa por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por el acontecimiento, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso considerable, podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los servicios que haya pagado y no haya recibido.
  8. Podemos realizar determinados cambios en los servicios que prestamos, pero si lo hacemos se lo notificaremos y podrá ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato antes de que los cambios surtan efecto y recibir el reembolso íntegro de los servicios pagados, pero no recibidos.
  9. Tiene derecho a cambiar de opinión y cancelar un contrato de servicios hasta 14 días después del día en que le enviemos un correo electrónico para confirmar que aceptamos su pedido. Sin embargo, una vez que hayamos completado los servicios, no podrá cambiar de opinión, aunque el plazo siga corriendo. Si cancela después de que hayamos empezado los servicios, deberá pagarnos los servicios prestados hasta el momento en que nos comunique que ha cambiado de opinión. Si realizamos los servicios dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que aceptamos su pedido, usted acepta:
      • que usted confirmó al reservar nuestros servicios que tendría acceso inmediato a los mismos, y
      • reconoce que al recibir los servicios dentro del periodo de cancelación no tendrá derecho a cancelar y no podrá recibir un reembolso por los servicios ya recibidos.

7. Recetas

  1. Nuestros médicos pueden, basándose en su evaluación médica, emitir una receta privada que puede ser dispensada por Biomer o cualquier otra farmacia designada por usted. Todas las recetas son válidas únicamente en las farmacias chilenas autorizadas.
  2. Usted entiende y acepta que no hay garantía de que se le apruebe la prescripción después de su consulta. Las recetas se emiten a la sola discreción de nuestros médicos.
  3. No tenemos ningún control ni responsabilidad sobre Biomer o cualquier otra farmacia individual, ni sobre sus políticas en relación con la aceptación o el procesamiento de las recetas, la dispensación de los medicamentos, o los horarios de entrega o de apertura. Si una receta que hemos emitido no es procesada, dispensada o (si es el caso) entregada correctamente, le recomendamos que se ponga en contacto con la farmacia. En estas circunstancias, puede tener derecho a un reembolso por parte de la farmacia correspondiente. No reembolsaremos ningún pago por la consulta.
  4. Menopausiaonline no es responsable de Biomer ni de ningún análisis de sangre u otro servicio que presten. Si un análisis de sangre u otro servicio que hayamos recomendado no se tramita, le recomendamos que se ponga en contacto con Biomer. En estas circunstancias, puede tener derecho a un reembolso por parte de Biomer. No reembolsaremos ningún pago por la consulta.

8. Nuestros productos

  1. Podemos poner a la venta bienes en nuestro sitio web de vez en cuando.
  2. Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro sitio web son únicamente ilustrativas. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en un dispositivo refleje exactamente el color de los productos. Los productos pueden variar ligeramente con respecto a las imágenes. Hemos hecho todo lo posible para que todos los tamaños, pesos, capacidades, dimensiones y medidas sean lo más precisos posible.
  3. El embalaje de los bienes puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.

9. Sitios web de terceros

  1. Nuestros médicos pueden remitirle a Biomer o a cualquier otra farmacia en línea para que le hagan la receta. Usted no está obligado a utilizar una farmacia u otro proveedor de terceros recomendado por nosotros y sólo compartiremos su información con la farmacia que usted nos haya notificado que cumplirá su receta.
  2. Nuestros médicos pueden remitirle a Biomer para servicios de análisis de sangre o cualquier otro examen médico. Usted no está obligado a utilizar Biomer o cualquier otro proveedor de terceros recomendado por nosotros y sólo compartiremos su información con el proveedor de servicios que nos haya notificado que llevará a cabo su análisis de sangre o examen médico.
  3. Usted acepta y consiente que compartamos los datos personales básicos con la farmacia o el proveedor de servicios de análisis de sangre o de exámenes médicos que haya elegido, con el fin de que la farmacia o el proveedor puedan verificar su identificación al recoger su receta o al prestar el servicio de análisis de sangre.
  4. La farmacia o el proveedor de servicios de exámenes médicos que haya elegido se pondrá en contacto con usted directamente para tramitar la receta o el análisis de sangre, incluso para confirmar sus datos y, si se selecciona la opción de entrega, para organizar la entrega. No tenemos control ni aceptaremos ninguna responsabilidad por su pedido o la entrega de su receta o servicio de exámenes médicos.
  5. Cualquier pedido que realice a Biomer, o a otro proveedor de terceros, está sujeto a los términos y condiciones de dicho proveedor y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir en relación con un pedido de sitios web de terceros.
  6. No somos responsables y no aceptaremos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web de terceros.
  7. Para obtener una lista completa de los terceros con los que podemos asociarnos y que pueden procesar sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad.

10. Cómo podemos utilizar su información personal.

Sólo utilizaremos su información personal como se establece en nuestra Política de Privacidad.

11. Otros términos importantes

  1. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de que tenemos previsto hacerlo. Si no está satisfecho con la transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato en un plazo de 14 días desde que se lo comuniquemos y le devolveremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por los productos no suministrados.
  2. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de que tenemos previsto hacerlo. Si no está satisfecho con la transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato en un plazo de 14 días desde que se lo comuniquemos y le devolveremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por los productos no suministrados.
  3. Este contrato se celebra entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer valer ninguno de sus términos. Ninguno de los dos tendrá que obtener el acuerdo de ninguna otra persona para poner fin al contrato o realizar cualquier cambio en estos términos.
  4. Cada uno de los apartados de estas condiciones funciona por separado. Si cualquier tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal, los restantes párrafos seguirán siendo plenamente vigentes.
  5. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo que se le exige en estas condiciones, o si nos demoramos en tomar medidas contra usted por el incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si no realiza un pago y no le perseguimos, pero seguimos suministrando los productos, podemos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.
  6. Estas condiciones se rigen por la legislación chilena y usted puede entablar acciones legales con respecto a los productos en los tribunales chilenos.

10. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condicones, puede ponerse en contacto con nosotros

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